Hemos cerrado las preinscripciones 2017. Estamos preparando los últimos envíos que llegarán antes del viernes 22 a través de Tipsa y resolviendo las últimas incidencias de logística para que todos los que recibisteis vuestra confirmación de Pedido Completo tengáis la bolsa en casa.

Ha sido un año complicado con infinitos problemas con PayPal que funcionaba aleatoriamente y cancelaba pedidos sin ningún motivo aparente. Trabajamos desde el días 25 para que el año que viene esto no vuelva a suceder.

Si tienes tu pedido como Completado y el viernes 22 no lo has recibido en casa no te preocupes. El día 24 podrás recogerlo en el puesto de Venta de Bolsas Recuerdo de nuestra Reunión Motera.

¿Te has quedado sin Preinscripción? Pues tampoco hay problema ya que todas las bolsas que han sobrado saldrán a la venta el mismo día 24 en la Plaza de España y allí podrás hacerte con tu bolsa recuerdo como hace ya 14 años.

Por último, las consumiciones a las que tenéis derecho con la preinscripción también estarán disponibles en ese punto de venta de bolsas. Tan sólo tendréis que acreditar el nombre con el que realizasteis la Preinscripción y las tendréis al momento.