El domingo 24 de septiembre es la fecha escogida este 2017 para la celebración de la decimocuarta edición de una de las mas conocidas matinales moteras de la comunidad de Madrid.Cartel 2017
Como en ocasiones anteriores la fiesta comenzará a las 10 de la mañana y tendrá como punto de reunión la Plaza de España de Las Rozas. Será abierta a todo tipo de motos y gratuita y en ella podréis encontrar zona comercial dedicada al mundo de las dos ruedas, gastronomía y actuaciones en directo hasta bien entrada la tarde.

Tanto si conoces nuestra reunión como si aún no la conoces es una cita que no puedes perderte ya que no se parece en nada al resto de concentraciones.

Por otro lado, en unos días pondremos a la venta las bolsas recuerdo de la concentración que un año más podréis recibir en vuestra propia casa unos días antes del 24 de septiembre. Os aseguramos que la de este año va a ser un chollo y en ella encontraréis recuerdos muy muy interesantes.

¿Tienes un negocio en la zona? ¿Te dedicas profesionalmente al mundo del motor? ¿Tienes un producto que crees que encaja con nuestra reunión? Aún estás a tiempo de ser nuestro colaborador/a. Mándanos un email a y cuéntanos como puedes ayudarnos en nuestra labor.

¡Os esperamos el 24 de septiembre!