Preinscripción 2018

15 años ya de Reunión Motera Cabaleiros do Ferro - Las Rozas. 15 años intentando mejorar tanto la fiesta como el recuerdo que de ella os podéis llevar.

Y creemos que esta vez lo hemos conseguido. La Bolsa Recuerdo 2018 es IMPRESIONANTE.

Por 15 euros te puedes llevar:

  • Mochila antirrobo: Una mochila muy motera con sistema de apertura desde el interior para evitar que nadie pueda abrirla mientras la llevas puesta. Con multitud de bolsillos en el interior y el exterior especialmente pensadas para el móvil, el mando del garaje, la tarjeta... Totalmente impermeable para tus rutas mas duras. Y con un conector USB que te permite cargar cualquier aparato electrónico.
  • Bateria USB: Añadimos una batería de 2.200mAh que puedes llevar en un bolsillo especialmente diseñado para ello y conectada al enchufe USB de la propia mochila.
  • Camiseta recuerdo: Una camiseta de alta calidad tanto en su confección como en su impresión y en modelo hombre o mujer.
  • Pin conmemorativo: Reeditamos uno de nuestros pin mas celebrados pero esta vez lo hacemos en una edición mate.
  • Consumiciones en nuestra barra.

No te pongas a sumar lo que te costaría en cualquier tienda; más de 30 euros. ¡Y lo tienes en cabaleiros por tan sólo 15!

Así que si no te quieres quedar sin esta impresionante mochila, si no te quieres quedar sin tu talla y si además quieres recibirla en casa solamente tienes que comprarla aquí, en la web de cabaleiros do ferro.

Elije tu talla y cantidad, realiza el pago con tarjeta (a través de Paypal) o mediante transferencia a la cuenta de Cabaleiros do Ferro y en los primeros días de septiembre recibirás la mochila en la dirección que nos digas.

*Recordamos que esta bolsa NO SE VA A ENTREGAR EN LA PLAZA por lo que os solicitamos que pongáis la dirección de envío completa, además, el envío se realizará DURANTE LAS PRIMERAS SEMANAS DE SEPTIEMBRE en días laborables, por lo que si prevé que usted no se va a encontrar en su domicilio deberá indicar la DIRECCIÓN EN LA QUE SE VAYA A PODER REALIZAR LA ENTREGA. El envío se realizará dentro de la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes (Ávila, Segovia, Toledo, Cuenca y Guadalajara). Para el resto de provincias Cabaleiros do ferro se pondrá en contacto con vosotros para la recogida de la bolsa el día de la Reunión.

*Si realizas el pago por TRANSFERENCIA BANCARIA recuerda mandarnos el comprobante a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para confirmar tu pedido en el menor tiempo posible. ¡Gracias! 

* El diseño de los artículos podría variar ligeramente en el proceso de fabricación. Los artículos pueden llevar logotipos de las empresas patrocinadoras.

15,00 € por unidad Preinscripción 2018 Hombre 242 unidades disponibles Escoger opciones
15,00 € por unidad Preinscripción 2018 Mujer 104 unidades disponibles Escoger opciones