• Las Rozas: Una vez más salimos en formación desde la Plaza de España. Tomamos la carretera M-50 sentido Majadahonda y nos desviamos por la M-503 hacia Villanueva de la Cañada. La carretera es de dos carriles. En el km 18 hay un punto, cuando se cruza el río Guadarrama por un puente de estructura de hierro que imita los de la R66.
  • Valdemorillo: Antes de llegar a Villanueva de la Cañada, giramos a la derecha para tomar la M-660. Hacemos la subida sinuosa a Valdemorillo y pasamos junto a esta localidad y continuamos.
  • El Escorial: Tomamos la M-505, con la subida al Puerto de la Cruz Verde. Desde los mesones nos ven pasar los moteros y seguro que algo de envidia les invade. Los Cabaleiros somos más de 30 motos en armonía. Seguimos bajando hasta el final de la M-505, teniendo en cuenta que en la bajada hay un radar en el km 42,700. Luego pasamos el puente del río Cofio y encaramos una recta hasta el paso a la provincia de Ávila y llaneamos por la CL-505 hasta la rotonda de
  • Las Navas del Marqués: En la rotonda del restaurante Magalia hacemos un cambio de sentido de 180º y volvemos sobre nuestros pasos. Hay que estar muy atentos para tomar un desvío a la derecha en el km 39,500 que indica Valdemaqueda. El tramo a recorrer es por un inmenso pinar. El paisaje es muy bonito entre pinos. Escasamente transitada esta estrecha carretera que nos obliga a aminorar la velocidad. Tan solo hay que estar muy atentos al asfalto porque las raíces de los pinos lo han levantado y podemos dar algún salto imprevisto sobre la moto. Cuando llegamos al cruce, giramos nuevamente a la derecha por la carretera AV-561.
  • El Hoyo de Pinares: Nos sirve para cambiar de carretera. De laAV-561 a la AV-502. En la entrada a Cebreros y bajando por la calle  Carretera de Villacastín, casi siempre podemos encontrar un control de Guardia Civil para motos (documentación y alcoholemia).
  • Cebreros: Bar “El Mancho”: Nuestra parada obligatoria en un bar motero muy querido por nosotros. Después de disfrutar del aperitivo junto con otros moteros, regresamos.
  • Robledo de Chavela: Tomando a la salida de Cebreros la AV-562 y luego la M-539 que nos conecta con la M-512, todo en bajada. Atravesamos Robledo y nos sirve para hacer un tramo por la M-521 de subidas y bajadas con buen firme y ritmo.
  • Fresnedillas de la Oliva: Casi irremediablemente en el semáforo giramos a la izquierda para el siguiente punto de paso.
  • Navalagamella: Aquí cambiamos a la carretera M-510 buscando la siguiente localidad.
  • Valdemorillo: Entramos rodeando la plaza de toros. Bajamos hacia la M-600.
  • Villanueva del Pardillo: El paso lo hacemos en busca de la M-509 y la M-851 para cambiar el itinerario habitual.
  • Las Rozas: Final de la ruta en la Plaza de España.