• Las Rozas: Las buenas rutas comienzan aquí, en la Plaza de España. Esta vez cogemos la M50 norte para encaminarnos a la A6.
    Torrelodones: La vía de servicio nos adentra en el pueblo de su famoso torreón de la época musulmana de los Omeyas. Pero esta vez tomamos la M-618 y vamos en ligero ascenso.
  • Hoyo de Manzanares: Por sus calles salimos hacia una estrecha carretera llamada Vía Parque (Parque Cuenca Alta del Manzanares). Atención porque tiene una franja central de asfalto y otra en los lados exteriores de hormigón. Tiene curvas reviradas. En la bajada hacia el río se puede ver el Puente del Grajal. Un puente medieval que data de la época andalusí.
  • Colmenar Viejo: Entramos por la rotonda del helicóptero y subiendo por sus calles cogemos la M-609.
    Soto del Real: Sin entrar en la localidad circulamos por un tramo de buen asfalto y continuamos en ligera subida.
  • Guadalix de la Sierra: Para los curiosos; en Guadalix se rodó la película “Bienvenido Mr Marshall”. Ya estamos en plena sierra y tomamos la M-625.
  • Navalafuente: Un pequeño tramo en la M-631 para continuar por la M-633.
  • Valdemanco: Aquí giramos a la izquierda y rodamos por una carretera de curvas agradables en la M-610.
  • Bustarviejo: Seguimos circulando por la sierra de Guadarrama.
  • Miraflores de la Sierra: Bar “Stop & Go”. Posiblemente uno de los bares moteros donde más se viva el ambiente de las motos. A las faldas de los puertos de Canencia y La Morcuera podemos tener, incluso, música en directo y seguro que botellines fríos.
  • Soto del Real: Ahora bajamos con un mucha vegetación a los lados de la calzada por la M-611.
  • Colmenar Viejo: Atentos porque el regreso se hace nuevamente por Vía Parque.
  • Hoyo de Manzares: Volvemos por el mismo camino del inicio.
  • Torrelodones: Opción verano. Nos dirigimos a la calle Real y nos refrescamos en “All - In”. Después de la parada, tomamos la A6 sentido Madrid.
  • Las Rozas: Pues si, el itinerario termina aquí en el “Bar La Esquinita” en la Plaza de España. Tendremos que esperar tan solo 7 días para una nueva ruta juntos.