Carrito

Su pedido está vacío

Las Rozas: Como es tradición salimos todos juntos y en formación desde la Plaza de España. Tomamos la carretera M-505 hacia El Escorial y nos desviamos por la M50.

Villanueva del Pardillo: Atravesamos este pueblo para dirigirnos otra vez hacia El Escorial por la M-600.

Valdemorillo: Lo dejamos a un lado sin llegar a entrar en la localidad.

El Escorial: Otra vez tomamos la M-505, pasamos junto a la Silla de Felipe II para encarar la subida al Puerto de la Cruz Verde. En el alto se encuentra la mítica parada en el parking con muchos moteros que suben para hacer curvas.

Robledo de Chavela: Tramo de curvas con buen asfalto. Bonito paisaje donde se pueden ver los valles desde la M-512. Cruzamos este pueblo serrano y a la salida tomamos la M-539 que se convierte en la AV-562 cuando entramos en la provincia abulense.

Cebreros: Bar “El Mancho: Parada obligatoria en el bar más motero de esta zona de Ávila.

El Hoyo de Pinares: Después del ágape, cogemos la carretera que discurre entre pinos AV- 502 y a la salida cambiamos a la AV-561. Firme en regular estado y con curvas.

Valdemaqueda: Justo antes de entrar en el pueblo cambiamos de provincia, otra vez Madrid. Tramo de curvas en bajada por la M-537.

Robledo de Chavela: A la salida hacemos un ascenso de curvas por la M-521.

Fresnedillas de la Oliva: En el semáforo giramos a la izquierda para el siguiente punto de paso.

Navalagamella: Por la M-510 buscamos el regreso.

Valdemorillo: Ahora es bajada y deshacemos el camino inicial

Villanueva del Pardillo: Otra vez el paso por este tranquilo pueblo.

Las Rozas: Final de la ruta en la Plaza de España, directamente al Bar La Esquinita, accediendo por las calles aledañas y siempre sin cruzar la plaza.

Total km: 155