Las Rozas: La formación del grupo de motos junto al bar "Los Amigos" es la señal de salida. Cogemos la M50 sur y tomamos la salida por la M-509.
Villanueva del Pardillo: Cruzamos la localidad bajo la curiosa mirada de sus vecinos.
Villanueva de la Cañada: Conectamos la M-503 con buen asfalto.
Quijorna. La estrecha carretera M-521 nos obliga a pasar por este pequeño pueblo de la comunidad de Madrid.
Villanueva de Perales: Un tramo revirado por la M-522 y M-223 que nos mantiene atentos en los primeros compases de esta ruta.
Villamantilla: Cruzamos otro pueblo pequeño y nos conduce por la M-530 con mal asfalto, aunque mejora cuando entramos en la provincia de Toledo.
Méntrida: Pasamos de refilón por esta localidad toledana famosa por sus vinos. Regresamos a la provincia de Madrid por la CM-5007.
Aldea del Fresno: Dejamos a la izquierda el puente que cruza el río Alberche y lleva a Villa del Prado. Nuestro destino está cruzando Aldea del Fresno y girando en el único semáforo a la izquierda. Un tramo divertido de curvas y buen asfalto.
Chapinería "Bar Casa Kake": Avisando previamente, en este bar es típico tomar las tapas (panceta, chorizo, etc.) hechas al instante en barbacoa en la plaza de Eloy Gonzalo.
Colmenar del Arroyo: Terminada la consumición, nos subimos a las motos para conectar entre chaparros y encinas la M-510. Y cruzamos este pueblo por su entrada arbolada.
Navalagamella: Seguimos la M-510 para ir bajando hasta nuestro destino.
Valdemorillo: Sin entrar en la población y dejándola a la derecha hacemos la bajada con buen asfalto aunque suele haber bastante tráfico en el regreso.
Villanueva del Pardillo: Aprovechando el buen firme que nos lleva a la M50, vamos ligeros a nuestro punto de partida.
Las Rozas: Ha terminado la ruta. Estamos de nuevo en la Plaza de España.