Este año, queríamos actividades diferentes y la primera de ella fueron las Rutas Organizadas desde diferentes puntos de la Comunidad de Madrid (Av. de Valladolid, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Boadilla) con paradas intermedias para ir recogiendo moteros que confluían a las 10.30 de la mañana en la Calle Real de las Rozas y se incorporaban al pasacalles realizado por nuestros Gaiteros de cabecera Lume de Biqueira que tras pasar por el aparcamiento finalizaba frente al escenario con un concierto final apoteósico.

Con todos los puestos y barras en funcionamiento comenzó a funcionar el escenario con otros de los grupos que forman parte de la historia de Cabaleiros como son Desleales. Ellos fueron los primeros en tocar en nuestras matinales y a ellos correspondía en honor de abrir la reunión 2022. Su sonido country, ejecutado como siempre a la perfección, nos hizo vibrar durante casi una hora.

Tras ellos un poco de música enlatada mientras The Taytantos se hacían con el escenario, lo que sucedió cerca de las 12.30 de la mañana. Peter Castaño y los suyos volvieron a reventar la plaza con sus veriones de rock clásico conocidas por todos los asistentes, independientemente de su edad.

Mientras todo eso sucedía la gente se acercaba nuestro stand de venta de merchandishing recuerdo, ya muy mermado por los mas madrugadores y sobretodo por aquellos que lo habían comprado vía web y ya lo habían recibido en casa hace tiempo. Bajo los logotipos de nuestro principal colaborador, Saunier Duval - SaunierTec, algunos de los cabaleiros y colaboradores trataban de atender a aquellos que aún trataban de conseguir alguna bolsa recuerdo, con su camiseta y su parche correspondiente.

También la gente se acercaba a comprar artículos moteros a nuestro habitual puesto de venta de El Corsario, sacaba su parte solidaria en Cruz Roja o tomaba las primeras cervezas en las barras de La Historia o Revolution, situadas en puntos estratégicos de la plaza.

Hasta cerca de las 15.30 estuvieron The Taytantos haciendo feliz a nuestra gente, hora en que el que más o el que menos decidió tomar un tentempié mientras se prearaba en el escenario la siguiente banda: Revolution Band, la banda residente del local rockero de Las Rozas. Poco mas tarde de las 16.00 su rock moderno y su sonido aplastante terminaron de satisfacer los gustos musicales de la totalidad del público que solo podía rendirse ante sus versiones.

Casi dos horas de concierto nos dejó a todos exhaustos y fue el punto final de la fiesta por este año, pero siempre expectantes antes la que será la 20 Reunión Cabaleiros do Ferro en 2023.

Si quieres ver más imágenes de nuestra 19 Reunión puedes consultar la galería de Facebook pinchando aqui